¡Cumplimos ocho años!


Sí; todos los que hacemos conelpapa.com estamos de aniversario.

Hace ocho años comenzamos a trabajar en conelpapa.com, que nació en la red el 3 de mayo de 2003, con motivo de la V Visita a España del Papa Juan Pablo II.

Desde entonces miles de personas, católicos y no católicos, cristianos y no cristianos, de habla castellana, de Europa y América, han hecho posible esta página: ¡gracias a todos!.

Esta página desea llevar un mensaje de diálogo y unidad a todos -a los jóvenes de forma muy particular-, sea cual sea su credo, en sintonía con el mensaje ecuménico del Papa, sea Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II o Benedicto XVI.


Nuestra pequeña historia

Desde 2003 esta página ha sido un medio de diálogo para miles de personas de América y de España.

Ese diálogo fue especialmente intenso y emocionante en los últimos meses del Pontificado de Juan Pablo II. Miles de personas le manifestaron su afecto al Papa por medio de esta página web.

En la actualidad, más de cuatro mil personas han hecho llegar al Papa, mediante esta web, su testimonio de afecto y unidad.


 


Durante el Cónclave del que salió elegido Benedicto XVI se impulsó desde esta página una cadena de oración por el nuevo Papa, en la que participaron miles de personas de los más diversos países.

Foto de portada

Con motivo de la elección del nuevo Papa, una multitud de hombres y mujeres le dieron su bienvenida y le mostraron su afecto y unión por medio de ConelPapa.com.

Y lo mismo sucedió durante la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia y el Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Valencia en el 2006 y en otras circunstancias.

 







Gracias a todas las personas que han colaborado con esta página, sean creyentes o no creyentes.

Un agradecimiento especial a las comunidades que oran por los frutos de esta web y a todos los que participan con ella de un modo u otro.

 

José Miguel Cejas

 

 

Ir la Página de Inicio