.


Algunas de mis páginas preferidas


 

Páginas web


Encuentra.com

 

 

Es una página mexicana de gran calidad, punto de referencia habitual en la red; particularmente completa, atractiva y útil.

 


Aceprensa
 

Esta agencia de prensa proporciona un material informativo excelente, elaborado por periodistas de investigación, con análisis muy lúcidos sobre la cultura y la vida actual.


Conoze
 

 

Esta página web, dirigida por Juan José Romero, es, sin duda, una de las más dinámicas, profesionales, atractivas y consultadas en la red, especialmente en los ámbitos: Ciencia y Fe, Leyendas Negras, Ética Natural, Historia de la Filosofía, e Historia de la Iglesia.

En permanente actualización, ofrece una panorámica certera y clara del pulso vital, humano, cultural y cristiano, de nuestro tiempo.

   

Católicos.org
 

 

Es una página de información general sobre la Iglesia, de gran amplitud.

 


Corazones.org
 

 

El Centro de Evangelización Católica, elaborado por las Siervas de los Corazones, cuenta con gran volumen de información, y un afán explícito por dar a conocer la Doctrina Católica.

Es una de las páginas más conocidas y útiles de la red, con actualizaciones constantes del material, muy accesible a todos.

 


Veritas
 

 

Esta agencia de noticias, ligada a la Universidad Católica de Murcia, proporciona información diaria de interés sobre el catolicismo en España.

   

Fluvium
 

 

Esta página, particularmente clara y amena, contiene abundantes temas: predicación, lectura espiritual, devocionario, etc.

Cuenta con muchas secciones interesantes, como las numerosas –y útiles- páginas en power-point sobre temas cristianos.

Ofrece amplia documentación sobre temas como la defensa de la vida humana, la sexualidad, la mujer, los jóvenes, la ética, el sentido del dolor, la Iglesia, la cultura, etc.

 


Interrogantes.net
 

 

Está considerada una de las páginas de información doctrinal de mayor calidad y amplitud.

 

 

Son particularmente interesantes los artículos sobre la educación del carácter, para jóvenes y adolescentes.

 

 

La dirige Alfonso Aguiló, autor de numerosos libros de educación.

 

 


Blogs

 

Selección de Blogs