¿Qué persigue la Milicia de la Inmaculada?



de la A a la Z

 



 

Fundada en 1917 por San Maximiliano Kolbe, que moriría mártir de la caridad en Auschwitz. Tres ideas guía: la Inmaculada, el amor y la misión.

Ámbitos específicos: la catequesis, las misiones ciudadanas, los cursos de formación, la puesta al día, la cultura mariana, la actividad editorial, los centros de radio, la informática. Comprende los Pequeños Milicianos, el Movimiento Juvenil (G.MI), los Adultos.

Colaboran con institutos seculares y religiosos de inspiración kolbiana como las Monjas Franciscanas de la Milicia de la Inmaculada, los Hermanos Franciscanos de la Inmaculada, las Misioneras-Milicianas de la Inmaculada, las Misioneras de la Inmaculada-Padre Kolbe, las Educadoras Misioneras Padre Kolbe.

Cuenta con más de 3 millones de miembros en 48 países. En Brasil cuenta con la Rede Mariana de Rádio e Televisão de Santo André (São Paulo), de la imprenta y centro editorial Jardim da Imaculada en Cidade Ocidental (Brasil) y en EEUU el centro de formación y difusión Marytown de Libertyville, Illinois.


 


 

 

 


Volver a la Página de Inicio