Inicio

 

Raymond Birkett: hijos en el Opus Dei


Raymond Birkett hablaba en una entrevista para la televisión de su experiencia como padre de una mujer del Opus Dei. En la fotografía, una clase de apoyo escolar para niños, organizado por Dawliffe


Estoy encantado con la vocación de mi hija, y con el Opus Dei. Ella descubrió la Obra justo antes de irse a estudiar a Oxford. Desde entonces he seguido atentamente su evolución: y veo que se ha convertido en una mujer satisfecha, realizada y feliz.

Después de Oxford se fue a Roma, donde estuvimos con ella muchas veces. Luego volvió a Inglaterra, y se fue a vivir a Dawliffe Hall, donde también la veo mucho. He hecho mucha amistad con las mujeres del Opus Dei que viven con ella y siempre me ha llamado la atención su alegría, su buen humor, el sentido religioso de su vida. Muchas de ellas son como hijas para mí.

Junto con esto me han impresionado mucho los proyectos que han sacado adelante: uno en la City de Londres, que se llama Ashwell House y otro en Brixton, con personas marginadas.

Estoy tan agradecido por todo lo que la Obra ha hecho por mi hija, que he querido intentar dar algo por mi parte: me he hecho cooperador del Opus Dei y ahora colaboro con sus apostolados todo lo que puedo.


 


 

Ir a la página de Inicio