Inicio

 

Lee Yuen Chun: aprendiendo a tratar a Cristo


 




















Lee Yuen Chun vive en Hong Kong (China). Es agente de seguros recibió hace 12 años el Bautismo. Los textos de san Josemaría le ayudan tratar a Jesús

“La primera vez que oí hablar de Josemaría Escrivá fue mientras realizaba mis estudios universitarios. En aquella época, estaba recibiendo clases de Catecismo en preparación para el bautismo. Han transcurrido más de doce años desde entonces.

Sus enseñanzas son una invitación a vivir de fe. Luchar por alcanzar la santidad es sencillo: se trata de hacer bien nuestro propio trabajo, de desempeñar a conciencia nuestros deberes y responsabilidades y hacer de todo una ofrenda para Dios.

San Josemaría me ha enseñado cómo rezar, cómo tener amistad íntima con Jesucristo. En Amigos de Dios nos dice: No es cristiano pensar en la amistad divina exclusivamente como en un recurso extremo: "A los que amamos van constantemente las palabras, los deseos, los pensamientos: hay como una continua presencia. Pues así con Dios".

En mis relaciones con los demás, especialmente con mi esposo y mis hijas, me recuerda que debo ser generosa y estar dispuesta a hacer sacrificios que nadie note. Estoy segura de que si los ofrezco con amor serán muy apreciados por Dios”.

De: "La alegría de los hijos de Dios"


Una iniciativa de personas del Opus Dei en Hong Kong (en inglés)

20 años del Opus Dei en Hong Kong (castellano)


Ir a la página de Inicio