Inicio

 

Pallascio-Morin, escritor canadiense


Desde 1940 o 1942 no había logrado dormir bien casi nunca...


Este conocido escritor y periodista de Montreal contaba a finales de los años ochenta en una entrevista para la televisión este favor de Dios, obtenido gracias a la intercesión de san Josemaría:

“Desde 1940 o 1942, no había logrado dormir bien casi nunca y durante temporadas llegué a perder el sueño casi por completo.

Así me pasé muchos años, casi sin dormir, no sé bien por qué razón. Empecé a tomar medicinas y medicinas. Muchos médicos y conocidos me fueron dando consejos, intentando ayudarme. Pero yo no conseguía dormir.

Al cabo de muchos años conocí un sacerdote del Opus Dei que me dijo que Dios concedía muchos favores a los que se lo pedían con confianza por intercesión de Josemaría Escrivá.

Entonces me dirigí a Josemaría y le pedí que me diera por fin el consuelo de disfrutar de un sueño sereno y reparador…

Y el sueño llegó; no tardó mucho: a los pocos días comencé a dormir bien, muy bien, hasta la actualidad. Y tengo la convicción de que Dios no me quitará este gran consuelo, este sueño tan agradable que me descansa tanto. Estoy muy, muy contento y se lo agradezco al Fundador de todo corazón.

He obtenido el favor de dormir bien sin tomar sedantes ni medicinas de ningún tipo, algo que no había conseguido desde hace… ¡cuarenta años!

Ahora tengo ochenta y dos, me siento estupendamente y gozo de buena salud… Y estoy durmiendo… ¡como nunca he dormido en mi vida!


 

Ir a la página de Inicio