.Inicio

 

La ilusión de un motero


 


En Valencia hay una gran afición al motociclismo. La Comunidad cuenta con figuras de relieve internacional como Ricardo Tormo, que fue Campeón del Mundo en 1978 y 1981; y miles de jóvenes valencianos, de ayer y de hoy, siguen las hazañas deportivas de las nuevas figuras. Ato es uno de esos jóvenes: es motero y sueña con ser piloto

Pero recuerda que por encima de las grandes ilusiones humanas -ser un gran arquitecto, un artista de renombre o un piloto famoso- hay un afán más alto, compatible con todas esas ilusiones, que se puede realizar al mismo tiempo que ellas.

 

 


 

San Josemaría:
sin que nos falte un pelo

Vida interior: es una exigencia de la llamada que el Maestro ha puesto en el alma de todos. Hemos de ser santos —os lo diré con una frase castiza de mi tierra— sin que nos falte un pelo: cristianos de veras, auténticos, canonizables; y si no, habremos fracasado como discípulos del único Maestro.

Mirad además que Dios, al fijarse en nosotros, al concedernos su gracia para que luchemos por alcanzar la santidad en medio del mundo, nos impone también la obligación del apostolado.


 

Ir a la página de Inicio