--Mensajes al Papa
...Inicio

 

2009

Un colaborador de conelpapa.com saluda al Papa durante el encuentro que tuvieron en Roma
durante la Semana Santa los jóvenes madrileños que recogieron la Cruz de la JMJ
para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el 2011 en Madrid.
Bajo esta fotografía ofrece su testimonio.

 

--------------------------------------------------------------------------------

2007

5 de abril de 2007. Jueves Santo. Sala de Stampa della Santa Sede

Entrega al Santo Padre de los mensajes de conelpapa.com

 


 

Queridas amigas y amigos:

Me llamo Javier y soy de las Palmas de Gran Canaria. Este año no he tenido la fortuna de poder entregar a Benedicto XVI personalmente y en mano los mensajes que ustedes le han enviado al Santo Padre por medio de esta página web.

Le he hecho llegar sus mensajes al Santo Padre por medio de una carta que entregué personalmente en la Oficina de Prensa de la Santa Sede en Roma, el día de Jueves Santo, pidiéndole la Bendición Apostólica para todos los que le han enviado mensajes durante este año y para todos los que siguen esta página web, cristianos y no cristianos, y están con el Papa.

Estos días de peregrinación en Roma han sido inolvidables. Estuve rezando el Sábado Santo junto a tumba de nuestro querido Juan Pablo II y allí he dejado las intenciones de todos ustedes; de los que han enviado sus mensajes al Papa por medio de esta página y de los que la leen, pidiéndole que nos bendiga a todos especialmente desde el Cielo.

Javier Higueras

2006

10 de abril de 2006. Lunes Santo. Aula Pablo VI del Vaticano

Entrega al Santo Padre de los mensajes de conelpapa.com


El 10 de abril de 2006, Lunes Santo, Carlos, un joven guatemalteco, le entregó al Santo Padre en el Aula Pablo VI del Vaticano los últimos 600 mensajes enviados al Papa por personas de numerosos países del mundo a través
de esta página web.

Esos 600 mensajes comprenden los que se recibieron en el último periodo del Pontificado de Juan Pablo II; los testimonios de oración y pesar que se enviaron con motivo de su enfermedad y fallecimiento; los mensajes que llegaron con motivo del Cónclave; los saludos de bienvenida a Benedicto XVI y los testimonios de afecto y unidad que se han ido recibiendo en la sección "Mensajes al Papa" a lo largo del primer año de Pontificado.

Los mensajes anteriores fueron entregados al Santo Padre durante la Visita a España de 2003.

 






 

Estimados amigos:

Me llamo Carlos, tengo 22 años y soy de Guatemala. He tenido la alegría de poder entregar personalmente a Benedicto XVI el Lunes Santo por la mañana, en el Aula Nervi del Vaticano, los mensajes que le han hecho llegar al Santo Padre por medio de esta página ConelPapa.com

Fueron unos momentos muy emotivos. En aquel cd, titulado "600 mensajes para Su Santidad Benedicto XVI", iban los mensajes, oraciones, peticiones y esperanzas de muchos de ustedes. El Santo Padre, como se ve en las fotografías, los recibió afectuosamente, con un gesto de paternal alegría y bendición.

Esos mensajes son una muestra de comunión y afecto con el Vicario de Cristo por parte de miles de personas de muchos países de América y España. Para cada una de esas personas en particular fue -y no sólo para mí- el gesto cariñoso y la bendición del Santo Padre.

Carlos Hacohen


 

Ir la Página de Inicio